sábado, 19 de octubre de 2019

¿Que es un blog?


se podría decir que esta es mi conclusión fue que un blog en para mi es como un facebook solo que en forma de más serio y maduro ya que lo usamos para dar y compartir información muy importante y que ayuda a las personas sobre un tema, nos puede ayudar a aprender cosas nuevas y publicar información para tus amigos y que lo vean, hay varias aplicaciones para crear tu blog y con ello te ayudará a investigar e indagar un buen tema de interés lo más importante del blog es que lo usamos en la vida diaria aún que no diga su nombre nosotros lo conocimos como otro nombre o como otra forma de expresarse hacia las personas y hacia el el sitio web que indigaste para verlo.

4 comentarios:

  1. Alexis me pareció muy buen trabajo y me gustó la manera redactado , solo que falta concretar el aprendizaje

    ResponderBorrar
  2. pues creo alexis que la informacion esta muy completa y tambien esta muy bien redactada me agrado mucho tu trabajo

    ResponderBorrar
  3. Me pareció muy bueno tu trabajo Alexis, solo que la conclusión/opinión personal iba en una entrada aparte
    Qué tengas buen dia

    ResponderBorrar
  4. es bueno tu trabajo solo que esta un poco corta la información pero esta bien tu trabajo
    :)

    ResponderBorrar